«Adecuada integración volumétrica en la falda de la montaña gracias a la fragmentación de los tres cuerpos. Consiguiendo una imagen final unitaria y rotunda.»

Proyecto realizado junto a nuestros partners Carlos Guillamón y Alejandro Rubert.

Pequeño conjunto residencial de ocho viviendas, ubicado en la urbanización Torre Bellver, en la costa de Oropesa. La parcela, con una fuerte pendiente y magníficas orientaciones y vistas sobre la bahía de Benicàssim, se aterraza en cuatro niveles:

El nivel superior donde se ubica la zona de aparcamientos, el acceso del edificio y las dos primeras viviendas. En el siguiente nivel se sitúan tres viviendas conectadas por un corredor que “cose” los tres volúmenes en que se ha articulado la volumetría del conjunto. En el nivel inferior se sitúan las otras tres viviendas, combinando tipologías simple y dúplex, ofreciendo una variada oferta.

Por último, en la parte más baja de la parcela se ubican terrazas ajardinadas comunitarias, piscina y solárium anexo. La materialidad del proyecto se resuelve con ladrillo visto blanco y paramentos de piedra, siendo en los acabados internos protagonista la cerámica y la madera natural.