La empresa Sanahuja&Partners ha contado con el apoyo del ICEX y la cofinanciación de los fondos FEDER para su expansión y desarrollo internacional. El objetivo último es el desarrollo local mediante la integración de ciudadanos y empresas de otras regiones de Europa.

Con ayuda de Guillermo Blanco para el arranque de este proyecto, como consultor de mercados internacionales, la empresa ha iniciado un proceso que afecta a múltiples frentes en la organización, de cara a atraer capital extranjero para la realización de proyectos de arquitectura, de implantación de empresas e inversión inmobiliaria en España y en la Comunidad Valenciana y Baleares. Este proceso incluye entre otros: el refuerzo de la presencia y comunicación online; la presencia en ferias internacionales del sector de la construcción, el mercado inmobiliario y la arquitectura; el establecimiento de redes profesionales con empresas, instituciones y particulares en el extranjero y la contratación de profesionales con perfil internacional que sepan desenvolverse bien en dichos entornos.

En Sanahuja&Partners esperamos muy pronto poder ver los frutos del éxito de este proyecto y su contribución a la generación de riqueza, local y en los ámbitos internacionales en los que se desarrollará.

sanahuja_ue-feder
sanahuja_icexnext