«El proyecto ordena todos los espacios exteriores de la parcela aprovechando el fuerte desnivel.»

La casa, vivienda unifamiliar de verano y fines de semana para una familia numerosa, se sitúa en medio de una de las laderas de la Urbanización Torre Bellver, con magníficas vistas sobre el mar, y una óptima orientación Sur-Este. La parcela se aterraza en distintas plataformas horizontales que van subiendo hasta el nivel de la vivienda donde se conforma la terraza principal y la piscina, funcionando como horizonte sobre el mar. La vivienda, junto a sus terrazas, configuran un conjunto de volúmenes diversos que crean una nueva topógrafa artificial en la ladera en que se implanta.

El programa de la vivienda requería su desarrollo prácticamente en una sola planta, existiendo únicamente la zona de invitados y una sala-estudio, la cual crea un espacio interior a doble altura, y configura la volumetría exterior. La planta principal dispone de un amplio programa compuesto de salón, comedor, cocina-office con lavadero, despensa y terraza exterior con barbacoa. En el otro volumen se ubican los dormitorios y baños de los hijos, y la suite para el matrimonio, con vestidor y baño.

La planta sótano se organiza con un área abierta de carácter más público y desde donde empieza el vestíbulo principal y otra cerrada donde se ubican las dependencias del servicio y los cuartos técnicos.