Cliente

Privado

Constructora

Año
1995
Localización
Ezcaray, La Rioja
Superficie
4.000 m2

«Recuperación de los edificios de una antigua ferrería abandonada del siglo XIII, para convertirse en un conjunto turístico perfectamente integrado en su entorno»

El proyecto consiste en la recuperación de los edificios de una antigua ferrería abandonada del siglo XIII, para convertirse en un conjunto turístico perfectamente integrado en su entorno.

Todo el conjunto esta basado en la restauración de los antiguos edificios febriles siguiendo los criterios de construcción tradicionales de la zona, es decir, fachadas de piedra, tejados de teja árabe y entramados de madera.

El complejo cuenta con un Hotel que fueron las oficinas y vivienda de los dueños de la  ferrería. El  edificio que era la antigua cantina para el personal que allí trabajaba se ha rehabilitado para un Conjunto de apartamentos. La tienda y colmado de la antigua ferrería  se ha reconvertido en dos habitaciones familiares. La antigua panadería se ha destinado para Restaurante-asador

El conjunto se complementa con amplios jardines, piscina, bar exterior con terrazas, parque infantil y amplio parking privado