Promotor
Trenet Beach
Constructora

Año
En proceso
Localización
Benicàssim, Castellón
Superficie
3.138 m2

«El proyecto se sitúa en uno de los puntos más codiciados de la costa y próximo a la Vía Verde del Mar o al paraje natural del Desierto de las Palmas, un envidiable pulmón verde de la localidad costera».

Complejo residencial proyectado por Rafael de La-Hoz en colaboración con sanahuja&partners.

Se sitúa en la plaza del Trenet de Benicàssim, uno de los puntos más codiciados de la costa y próximo a la Vía Verde del Mar o al paraje natural del Desierto de las Palmas, un envidiable pulmón verde de la localidad costera.

El proyecto incluye smart lofts, villas, áticos y apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones. Se trata de viviendas pensadas y acondicionadas para vivir todo el año, en las que prima la calidad, el confort, la luz y la privacidad. Todas disponen de amplias terrazas y salones. Los áticos, una de las piezas más interesantes, se configuran como una sola vivienda por planta, lo que les asegura privacidad, espacio y orientación a los cuatro puntos cardinales.

El concepto de áreas comunes es completamente distinto a lo convencional. El complejo está diseñado para facilitar el acercamiento social respetando la privacidad. Las áreas deportivas se funden e integran con el paisajismo.

Se trata, pues, de una propuesta diferente para conciliar un estilo de vida social, cultural, saludable y deportiva.