Cliente
SCS BATH
Constructora
Pinacer
Año
2019
Localización
CEVISAMA, Valencia
Superficie
48 m2

“El stand se materializa en madera de pino, cuya particular tonalidad permite que las estructuras de aluminio que configuran la colección trames resalten en el espacio.”

Con motivo de su lanzamiento en CEVISAMA, la firma SCS BATH invita a sanahuja&partners a diseñar una colección de mobiliario de baño – trames by sanahuja&partners – buscando el diseño de autor. Para el lanzamiento, tanto de la firma como de la colección, en sanahuja&partners también nos encargamos del stand donde se realizó la presentación.

Aprovechando el carácter longitudinal del espacio disponible, generamos un paso longitudinal para el visitante y exhibimos las nuevas colecciones a ambos laterales del stand. De esta forma conseguimos transmitir al visitante la funcionalidad de las distintas colecciones. Las colecciones pensadas para espacios de baño habituales, se exhiben sobre unos grandes paneles que simulan el espacio que, generalmente, hay disponible en las viviendas estándar.

Las piezas de la colección trames, se exhiben en el frontal del stand, totalmente exentas de la pared. De esta forma, se muestra al visitante la propuesta de diseño. Trames se desvincula del concepto tradicional de mueble de baño y constituye no solo una pieza única de mobiliario, sino también un separador de espacios. Un mueble de baño, con las 4 fachadas igual de importantes.

El stand se materializa en madera de pino, cuya particular tonalidad permite que las estructuras de aluminio que configuran la colección trames resalten en el espacio.