Cliente
Consultoría Marketing Pinchaaquí S.L.
Constructora
OCN Promociones
Año
2016
Localización
Villareal, Castellón
Superficie
400 m2

«La idea del proyecto se establece alrededor de la figura del hexágono, como figura generadora de riqueza espacial, que permite movimiento y dota de singularidad

El proyecto responde a la necesidad de crecimiento de la empresa y la imposibilidad de realizarlo en sus actuales instalaciones. La agencia de marketing Pinchaaquí, decide trasladarse a un nuevo local que se ajuste a sus necesidades, un local de 400m2 formado por un gran volumen de 6m de altura, un espacio diáfano y con grandes posibilidades.

La propuesta materializada se adapta a las necesidades del cliente: espacio de trabajo diáfano preparado para 50 puestos, 2 salas de reuniones, una zona destinada a espacio de ocio y un comedor con terraza exterior, además de los espacios de servicio necesarios.

La idea del proyecto se establece alrededor de la figura del hexágono, como figura generadora de riqueza espacial, que permite movimiento y dota de singularidad. Un hexágono de 150cm de lado, distribuido con cierto desorden ordenado en el pavimento, nos permite situar las mesas de trabajo trapezoidales que se adaptan a la distribución. Las luminarias hexagonales suspendidas se suman a esta composición, todo ello combinado en los colores corporativos. Cortinas de canutillos lisos sirven como elemento separador de espacios y tamizador de vistas. Todas las soluciones de proyecto se han diseñado de manera exclusiva, con el fin de plantear soluciones originales, económicamente viables y de que aporten valor al diseño.