Cliente
SCS BATH
Producción
Alumadeco
Año
2019
Producto
Colección de mobiliario para baño
Colaboración
sanahuja&partners
SCS BATH

«Una exploración geométrica de los ejes ortogonales cardō y decumānus a partir de los que nacieron las primeras ciudades mediterráneas.»

SCS BATH invita a sanahuja&partners a diseñar una línea de mobiliario de baño, buscando el diseño de autor en productos exclusivos.

Inspiración

El Mediterráneo como modo de vida y escenario de múltiples civilizaciones cuyas influencias han quedado plasmadas en la trama que configura sus ciudades. De esta trama (en latín trames) de la ciudad mediterránea, nace la colección trames. Una exploración geométrica de los ejes ortogonales cardō y decumānus a partir de los que nacieron las primeras ciudades mediterráneas.

Producción

trames surge como una mezcla de la tecnología punta en la fabricación de mobiliario y los oficios artesanales tradicionales para rescatar la cultura mediterránea, ese saber milenario que ha creado oficios, tradiciones y costumbres. Una colección que resalta la autenticidad y es un tributo al origen.

Colección

Al igual que las ciudades mediterráneas se caracterizan por una esencialidad práctica y una esplendorosa frescura y vitalidad, trames busca la versatilidad para adaptarse y moldearse a los requerimientos de cada cliente. Dentro de las estructuras principales se pueden incorporar diferentes encimeras, lavabos de apoyo o encastrados y muebles con los que lograr generar múltiples y variantes combinaciones.