Trashformaciones. Huesopiel 2.0

Trashformaciones. Huesopiel 2.0

"Liderado por los hermanos Montoya, el colectivo Trashformaciones ofrece una propuesta visceral a medio camino entre la instalación escultórica y la arquitectura, un diálogo matérico cargado de malabarismos modulares y objetos referenciales. Inspirados en las teorías de Baudelaire quien defendía que el artista moderno era el que recogía los temas de su arte de entre la basura y los escombros, los hermanos Montoya crean un trabajo que, como todo arte contemporáneo, surge de la sociedad en la que nace transformando unos materiales para darles una nueva función, una nueva vida." Javier Molins. Crítico de arte.

Fechas exposición: del 26 de Abril al 15 de Junio. De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20.30h.
Horario para Russafart: Viernes 18 de mayo de 19.00 a 21.30; sábado 19 y domingo 20 de mayo, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00.

Más información: www.trashformaciones.com/web
 

Año: 
2012
Tipología: 
HatExpo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Subscribe to our mailing list

* indicates required