Cultsurfing 2015

Cultsurfing 2015

Miércoles, 28 Octubre, 2015

 

Hat Gallery, seleccionada por el proyecto CultSurfing como una de las "propuestas culturales más singulares" de 2015, dentro del marco de Cataluña, Baleares y CCVV. Ana Sanahuja, directora de Hat Gallery, presenta el proyecto en la Fábrica de Creación Fabra i Coats de Barcelona, los días 28 y 29 de octubre

Las jornadas Cultsurfing tienen como objetivo poner en común los proyectos seleccionados, fomentando las conexiones dentro del sector y el intercambio entre disciplinas, territorios y mecenazgos.

Durante las jornadas de 2015 se presentaron en directo 20 proyectos seleccionados entre los más de 200 presentados, se presentó el Catálogo CultSurfing con más de 60 propuestas y se crearon espacios de interacción y conexión entre los asistentes, como speedmeetingsmesas sectoriales o charlas prácticas para ampliar la difusión y mejorar la financiación de los proyectos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Subscribe to our mailing list

* indicates required