Hat Gallery, punto de encuentro entre Arquitectura, Diseño y Arte.

Hat gallery

Cada mes, nuevas sorpresas salen de la chistera en un ambiente abierto, lúdico y multidisciplinar.

Iniciativa del estudio de arquitectura sanahuja&partners, Hat Gallery está situada en la sede que este tiene en el multicultural barrio de Ruzafa, en Valencia. Este espacio permite la programación de diferentes actividades, exposiciones, proyecciones, talleres, performance, conciertos y conferencias que giran en torno a la arquitectura y el diseño y a su relación con el arte en general.

Hat Art, Hat Cinema, Hat Talks, Hat Music, Hat Workshops, Hat Festival… Con cada propuesta, Hat Gallery se transforma estética y arquitectónicamente en experiencias espaciales, además de las puramente artísticas o emocionales.

histórico

Hat Art

Es punto de encuentro entre Aquitectura, Diseño y Arte a través de la programacón de exposiciones. Disciplinas como Street art, Diseño, Ilustración, Fotografía, Escultura, Instalación o Videoarte dialogan y debaten con la Arquitectura en un ambiente multidisciplinar.

Hat Cinema

Relacionamos el cine con otras disciplinas a través de proyecciones y charlas-debate en las que ponente y público intervienen activamente. Ciclos de cine-arquitectura, cine-diseño, etc. Todo ello en un ambiente distendido y abierto.

Hat Talks

Punto de encuentro entre diferentes disciplinas artísticas a través de charlas-debate en las que se trata la relación de unas artes con otras, expresiones con conexiones no siempre evidentes que desde Hat Gallery queremos entrelazar: Arquitectura-música, Arquitectura-danza, Arquitectura-teatro, etc.

Hat Workshops

Son talleres organizados en Hat Gallery, donde los artistas muestran sus procesos creativos y técnicas y los asistentes crean sus propias obras.

Hat Musica

La música se une a nuestro espacio a través de conciertos y ciclos. En un espacio para el diálogo y debate entre disciplinas artísticas, la música, el arte más efímero, más abstracto, más etéreo, se convierte en punto de encuentro con el propio lugar y con las exposiciones programadas.

Hat Festival

Hat Gallery está vinculada a los festivales e iniciativas culturales urbanas celebradas en el barrio de Ruzafa. Russafart, Russafa Escènica, Circuito Bucles, Ruzafa Loves Kids, Valencia Disseny Week o MUVFest, transforman Hat Gallery en diferentes escenarios para presentar piezas plásticas y escénicas.

Exposiciones

Así fue OpenHouse Valencia

Nuestro estudio de Valencia, fue uno de los edificios seleccionados para el FESTIVAL DE ARQUITECTURA…
Exposiciones

EXPOSICIONES | HAT GALLERY + EASD

La EASD - Escola d’Art i Superior de Disseny de València - presenta este mes…
Exposiciones

Open House Valencia

Nuestro estudio de Valencia, es uno de los edificios seleccionados para el FESTIVAL DE ARQUITECTURA…