Nuestra arquitectura desde el Mediterráneo

El Mediterráneo es una mezcla milenaria de culturas, costumbres y modo de vida que han quedado impresas en los muros y techos de la arquitectura mediterránea: la perfecta unión entre la esencialidad práctica, el adentro y el afuera y una esplendorosa frescura y vitalidad.
Nuestra esencia mediterránea nos proporciona una visión diferente que se traslada a todos nuestros proyectos.

El mar

Nos brinda la visión de infinitud y sentido de lugar. La inspiración de las líneas arquitectónicas que dan fluidez a la horizontalidad y verticalidad del espacio.

La luz

Invade e inunda nuestros proyectos, ese bienestar emocional producto de aprovechar al máximo la luz natural y la sensación de luminosidad.

El paisaje

Arquitectura que se adapta y moldea a las necesidades de la zona trabajando el entorno natural, respetando el paisaje y adaptándose a la orografía del mismo de la forma más eficiente.

La cultura

Ese saber milenario que ha creado oficios y costumbres. Una arquitectura que resalta la autenticidad y es un  tributo al origen, resaltando los recursos que la tradición mediterránea nos han dejado en herencia.

La gente

Los que inundan los espacios y los llenan de vida. El hombre mediterráneo ama la vida en comunidad. En sanahuja&partners trabajamos para crear  ambientes que trasmiten ganas de estar.

Valor 01.

Innovación

Siempre buscamos estar a la cabeza en herramientas tecnológicas e innovadoras.  Constantemente analizamos las tendencias globales para introducir novedades con el fin de mejorar y renovar los procesos de diseño.

Valor 02.

Bienestar

Garantizamos la tranquilidad del usuario al crear proyectos que resguarden no solo el confort físico y funcional de los usuarios, sino lograr estimular el confort psicológico.

Valor 03.

Sostenibilidad

No es solo hacer edificios verdes, es satisfacer las necesidades del ser humano generando experiencias de bienestar. Es por esto que desarrollamos proyectos desde la responsabilidad social y medio ambiental que cumplen con los estándares internacionales WELL y LEED.

Valor 04.

Experiencia

Una arquitectura por y desde el Mediterráneo en la que el entusiasmo en la concepción de las ideas, el rigor constructivo y la sensibilidad hacia la materialización de los proyectos.

Valor 05.

Conectividad

Creamos un vínculo soluciones según los sueños del cliente, respetando los requerimientos del programa, de la normativa y del lugar.

Integrar la Biofilia en la arquitectura es necesario para mejorar nuestra calidad de vida

Jaime SanahujaCEO

ISO9001

BIM

ESCUCHA ACTIVA

WELL-LEED

DISEÑO BIOFILICO

En nuestros procesos de proyectos hacemos uso de una serie de herramientas con el fin de garantizar el éxito de trabajo.

En sanahuja&partners no tenemos un lenguaje arquitectónico definido, la libertad creativa necesaria para afrontar cada proyecto mediante una constante escucha activa al entorno, a la normativa y a los requerimientos de nuestros clientes hace que cada proyecto sea diferente y único.

Contamos con una metodología de trabajo auditada con los altos estándares de calidad ISO9001 que se vale de BIM para controlar la totalidad del proceso de diseño reduciendo los errores a un 2% en la construcción.

Los proyectos son conceptualizados como una combinación de los estándares WELL y LEED para desarrollar edificaciones de consumo energético casi nulo y que generen dinámicas de bienestar en sus usuarios. Para reforzar el mensaje nos valemos del diseño biofílico para responder a la necesidad humana de tener una conexión directa con la naturaleza.

Una arquitectura proyectada desde y para el mediterráneo.