AF&S Notarias

Intervención en un antiguo cine del centro de la ciudad para su reconversión a edificio de oficinas para la firma de notarios AF&S de Castelló.


Edificio de cinco plantas de altura inscrito en la envolvente preexistente. Con un esquema organizativo claro, dispuesto en torno a un gran patio interior que relaciona los diferentes niveles entre sí y permite la captación de luz “impluvium de luz” natural, a modo de linterna, de manera que llegue a todas las estancias.


Este patio permite resolver el problema del escaso perímetro en contacto directo con el exterior, organiza a su alrededor todos los despachos y las circulaciones en cada planta, así como la conexión vertical de todo el edificio al colocar dos ascensores panorámicos en su interior.



See more

Descripción: Edificio de Oficinas para Notarías y Gestoría.
Situación: Plaza Cardona Vives, Castellón de la Plana, España.
Año: 2004 | Superficie: 2.155m2 | Tipología: Interiorismo
Arquitectos:
Jaime Sanahuja
Emilio Cubillos
José Mª Medrano
Colaboradores:
Felipe García, arquitecto técnico.
Luis Chillida, ingeniero.
Marisa Gallén, diseño gráfico
Salvador Villalba, diseño interior
Constructora: Construcciones Lluch-Monterde
Promotor: Gestinota de Castellón, S.L.
Fotografía: Joan Roig, Maite Piera

Drawing

Las oficinas de la notaria AF&S están situadas sobre un antiguo cine del centro de la ciudad de Castellón. Para su elaboración se ha llevado a cabo una reconversión completa del edificio, dando como resultado un espacio de trabajo moderno y dinámico que cuenta con las máximas comodidades tanto para trabajadores como para clientes.

 

Work in progress

En la actualidad el proyecto de remodelación del edificio y reconstrucción de las oficinas para la notarías AF&S de Castellón está totalmente finalizado y trabajadores y clientes pueden disfrutar de un lugar de trabajo moderno y acorde a las necesidades actuales que proporciona toda la comodidad y bienstar posible a todos sus usuarios e integrantes.

100 %
Completed

Consecución